Ads by Muslim Ad Network

¿Conocemos a nuestro Profeta Muhammad?

¿Sabes quién es el profeta Muhammad (la paz sea con él)?

Nuestra educación islámica no se basa únicamente en el Corán. Como musulmanes/as también debemos conocer, comprender, y practicar los ejemplos del profeta Muhammad (la paz sea con él).

Para entender nuestra identidad como musulmanes debemos entender la vida del Profeta (la paz sea con él) que seguimos.

¿Cómo podemos representar nuestras creencias en la sociedad sin el conocimiento del individuo al que Dios eligió revelar el Corán?

El Hadiz

Para comprender mejor la vida del Profeta, es importante aprender y comprender el hadiz. De todas las obras de hadiz, Sahih Al-Bukhari y Sahih Muslim son considerados los libros más auténticos y autorizados, después del Coran.

La compilación de Bukhari se considera la más confiable de las dos, mientras la disposición de Muslim ha sido reconocida como superior y con buena razón. Al-Bukhari hizo que las tradiciones en su colección atestiguaran su propio calendario de varios puntos de derecho, y Muslim los dejó para hablar por sí mismos.

Ads by Muslim Ad Network

Con estos dos libros y el Corán estás más equipado para entender al Profeta (la paz sea con él) y que sigas y entiendas más la religión.

Hay muchas historias de la vida del Profeta (la paz sea con él) desde sus pensamientos y acciones hasta sus esposas y compañeros.

A través de este conocimiento, tendrá la capacidad de dar un resumen de la vida del Profeta (la paz sea con él) a sus seres queridos. Podrá difundir el conocimiento que ha adquirido de la forma en que estaba destinado a ser compartido.

También podrás comprender la ética y la moral del Profeta (la paz sea con él) y estar más equipado para usar su ejemplo en tu día a día.

También Te Puede Gustar Leer:

About Catherine Ortega
Catherine is a 26-year-old student from Miami, studying Latin American and Caribbean Studies. She speaks English, French, and Spanish and hopes to use her knowledge of these languages to spread the message of Allah.